lunes, 30 de mayo de 2011

Semana Maratoniana

Comenzamos la semana y casi terminamos el mes, que por otro lado y más en los tiempos que corren probablemente sea una de las mejores noticias, que llega el día de la nómina.
Hay gente que apenas llega a fin de mes, pero en mi caso lo complicado era llegar a mitad, de ahí que de nuevo haya tenido que recurrir al pluriempleo.
Dejamos parado el tiempo en el pasado Martes, y la verdad que estos días han sucedido bastantes cosas, así que tendremos que hacer memoria y a modo de "flashback" como en las películas hacer una regresión y revivir lo sucedido, vamos más o menos lo que hace cada mañana Paris Hilton tras uno de sus fiestones.
Dedico parte del miércoles tarde a buscar un regalo para el cumpleaños de mi sobrino, y es que aunque vayan pasando los años no puedes permitirte el lujo de dejar de ver dibujos animados porque si no estas en al onda no te enteras de nada, yo que dejé mi infancia en los caballeros del zodiaco ahora parecen un grupo de pop-rock gay comparado con los personajes que hay en el candelero, entre bakugans, gormitis, pokemons... sinceramente a mi me parecen horrorosos pero es lo que hay, así que si quieres quedar como un tío enrollado tienes que estar al día y actualizado.
Me sorprendió bastante ver la cantidad y variedad de juguetes que existen, no voy a caer en el tópico de que en mis tiempos no había ni la mitad de cosas que hay ahora, pero si que me llamó la atención una cosa, que si tienes una mente retorcida como la mía hay muchos juguetes cargados de contenido erótico, "la zanahoria y el conejo", "encesta el nabo", "4 en fila", "el gran torpedo", "la patata caliente", "la seta loca", "coloca el rabo al burro"... y un sinfín de ellos más... (lo se, lo consultaré con mi psicólogo).
El jueves comenzó con las energías casi al mínimo, al menos mi compañera de trabajo me alegra las mañanas y os explico los motivos. Ella es cubana, me llama mucho la atención que ella da un nombre a los cliente diferente a su nombre real, ella se llama Dayami, pero se presenta como Dayana, según su explicación es porque como nadie entiende el nombre no quiere perder tiempo en tener que aclararlo en cada llamada, yo le digo que en realidad pienso que ella es una espía castrista que ha venido a España a recabar información para aniquilarnos a todos.
En realidad no se como me soporta la pobre, yo que soy tan propenso a mi humor negro y ácido la tengo frita todo el día, pero lo que más me gusta es como me sigue el rollo. Yo le digo que se pluriemplea en una plaza de su pueblo, y que para ello se viste de vinilo y bolso en mano se ha convertido en la más popular de su localidad , y ella me cuenta lo mal que se le dio el día anterior porque casi no pasaban clientes; también puede dar por hablar en cubano y ella se parte de risa, la verdad es que no hay nada como las sesiones de risoterapia que nos pegamos cada mañana, eso entre contarle mis escarceos amorosos, es un amor de mujer.
El jueves noche me acerqué con unos amigos a ver a Teresa, una amiga que cantaba con su grupo en un bar de la ciudad. Tere tiene una voz prodigiosa, a mi me deja embobado escucharla cantar, próximamente podréis escucharla en el teatro Coliseum en Madrid, ya os contaré mas detalles, porque va a ser algo novedoso y a la par genial, esta noche espero poder prepara una página en facebook, en cuanto esté terminada le haremos un hueco en el blog.


El viernes me llama la madre de mi amiga María (huma3018, la pintora) para pedirme que le pida cita con mi amiga y vidente Isis, ella es como mi segunda madre y yo se que ella me considera como un hijo, yo respeto que haya gente que no crea en estas cosas, pero sinceramente a mi, sea o no una panacea me ha ayudado mucho y me ha servido muchas veces para encauzar mi camino.
Isis es una eminencia en su país, esta uruguaya llegó a colapsar las líneas telefónicas en sus programas de radio y televisión y ha sido consultada por políticos y gente muy poderosa de Argentina y Uruguay. Su fama y prestigio la llevaron a encumbrar a lo más alto, por eso yo me siento muy orgulloso y a la vez me siento afortunado de tenerla aquí en España, y por supuesto de que me considere como a un hijo, son ya más de quince años de amistad.
Lamentablemente no podía quedarme allí con ella, así que la acompañé para presentársela y me tuve que marchar porque tenía un montón de cosas que hacer. 
Había quedado con mi amigo Rubén, que actuaba esa noche en el "Glamorous White Party" de mi pluriempleo, y no se le ocurrió otra cosa que prepararse una enormes alas la tarde anterior, así que a la carrera nos fuimos en mi coche a hacer unas compras de última hora (esto de las cosas a última hora es una faceta muy suya). Rubén que también es otro pluriempleado de la vida, compagina su trabajo matutino bailando y actuando de dragqueen, la gran Lolita Lepika, y además de las lentejuelas y los tacones a esta drag también el vuelve loco el Jb, no os podéis imaginar lo que una drag es capaz de beber, capaz de tumbar al más fornido camionero de la M30.
En cierto modo extraño un poco salir de fiesta, porque cuando yo salgo de trabajar todos mis amigos van ya como Massiel y claro yo aparezco fresco como una rosa, así que me siento como Paz Padilla presentando Sálvame, pero bueno, todo no se puede tener, así que ya aprovecharemos los momentos en que se pueda y de momento me tomaré la experiencia como una etapa regeneradora tranquilizadora para mi hígado.
La fiesta fue un éxito, y doy fe, que la gente casi se bebe hasta el agua del lavavajillas, pero la verdad es que yo no me cosqué mucho del espectáculo porque había tal gentío que no podía levantar la cabeza de la cubitera. Pero me consta que al populacho les gustó lo que les teníamos preparado, yo comento muchas veces con Rubén que si en un futuro llegamos a poner un negocio en conjunto vamos a montar tal cantidad de espectáculos que iba a ser tan impresionante que petaríamos el garito cada noche, y la verdad que tenemos ideas muy buenas pero de momento habrá que seguir currando.

Y así hemos llegado al Domingo, merecido descanso, duermo tan profundamente que al despertar tengo la sensación de haber salido de un coma profundo, una sensación total de relax y de haber descansado porque eso es muy importante.

Me levanto para comer a eso de las seis de la tarde y Tomás me mira con cara de "das pena querido", así que me meto directo a la ducha para ver si me despejo un poco.
Por la tarde voy con unos amigos a un burriking de estos en los que los domingos tienes la sensación de estar en un concierto de camarón de la isla, me llama mucho la atención ver que los hombres son hombres anuncio, y no lo digo por su belleza o cuerpazos, sino porque son anuncios vivientes de marcas de ropa, Armani, Burberrys, CK, La Martina, vamos que parece un catálogo viviente de Rodeo Drive. Al igual que las mujeres que van pintadas como puertas y con sus modelazos de pedrería y lentejuelas, si se subiese a la barra José Luis Moreno sería como noche de fiesta.


Finalizamos la noche viendo Burlesque (por cuarta vez) en casa de unos amigos, pero yo aunque me encanta la película no le hago demasiado caso, porque me paso la noche pegado al móvil (mis razones tendré). Solo levanto la cabeza en dos o tres canciones de Cher y la Aguilera que me encantan.


Y rematamos bajando a cobrar mi salario semanal, la espera para cobrar se alarga más de lo debido así que se me llegan las cuatro de la mañana cuando me voy a dormir, de tal manera que de nuevo caigo completamente inconsciente... mañana será otra día pienso, pero me voy a dormir con una sonrisa en la cara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario