A punto de convertirme nuevamente en un "Workaholic" (para los que lo desconocen es el término que se usa para la adicción al trabajo) ya comienzo a tener la sensación de no poder llevar a cabo todo lo que me gustaría hacer a lo largo de los días. 24 horas se me quedan cortas para poder hacer todo lo que me gustaría (incluyendo una siesta diaria de no menos de una hora), pero esta vez tengo que cambiar el chip...
El año pasado aproximadamente por estas fechas comenzaba mi andadura en la "no vida", daba comienzo mi pluriempleo de no menos de 16 horas diarias que me dejaban escasas horas de sueño y descanso, eso combinado con una mudanza, montar una casa de cero (con lo que una casa implica, pintar, muebles, limpiar, decorar...) y una relación que se estaba transformando en matrimonio frente a una nueva forma de vida, me transformaron en un ser bastante desagradable, la falta de horas de sueño y la sensación de de no tenerlo todo, no voy a decir controlado, pero si bajo control me llevaron a una especie de locura emocional que me convirtió en una persona completamente despreciable, borde e intransigente.
Pero bueno, como todo el mundo en la vida cometemos errores y no me escudo tan solo en su justifiación, como de todos los errores de mi vida (que hablando en kilos de patatas... llevaría unos cuantos sacos a mis espaldas) he tratado de aprender para no volver a tropezar con las mismas piedras en el camino.
Hoy ha sido el cumpleaños de la más grande....(mi madre) y no lo digo solo por sus pechos, porque cuando la madre naturaleza se puso a repartir se ve que mi progenitora ese día se lo llevó todo por delante, nunca mejor dicho. Así que la mujer tiene una odisea a la hora de encontrar ropa, aunque luego ella está superdelgada. Y por ello llevamos toda esta semana decidiendo su regalo de cumpleaños, yo cansado de peregrinar por tiendas y firmas de ropa he decidido que esta misión debían de cumplirla las féminas de la familia y así pues se lo he encasquetado a mi hermana (lo sé, soy un mal hermano).
Pero si algo tiene mi madre es sin duda mala hostia.... A mi, que siempre me ha gustado la genética, decidí hace unos cuantos años que no me hacía ni puñetera gracia el agua que me estaba echando un señor dentro de una iglesia vestido de Raphel, así que desde ese día determiné que puestos a heredar en la pila bautismal (que es la expresión que se suele usar) me quedaba con la mala leche de mi madre y que ese cura algún día me las pagaría (aún hoy me prometo practicarle un exorcismo vademecum en mano).
Y hoy que había quedado con mi santa madre ha hecho honor de su pronto dejándome plantado, regalo en mano, a la puerta del sitio donde habíamos quedado por llegar 2 minutos tarde, no me quiero ni pensar a esta mujer dirigiendo las tropas francesas de las guerras de los 100 años... habría apañado las posesiones de los monarcas ingleses en tres cuartos de hora, esa es mi madre.
Pero luego se ha dado cuenta de que se le había ido un poco la pinza y ha dado media vuelta ya más sosegada, tras esto me ha llamado unas tres veces... Y todavía a veces se atreve a decirme que no sabe de quien he sacado mi temperamento, ¡Qué valor!.
Esta mañana me ha sucedido una cosa muy extraña en el trabajo, he ido al baño (el motivo no tengo por que contarlo aquí pero me queda claro que yo no necesito ni Dukan ni salvado de avena de momento) y resulta que encima de uno de los inodoros me he encontrado un extraño utensilio, yo lo estaba observando a través del reflejo del espejo mientras me lavaba las manos, y como yo no soy nada curioso, he tardado cero coma no solo en verlo, sino en hacerle una foto para pedir vuestra opinión. Lo que viene siendo un tenedor de cuatro púas, con las dos centrales dobladas, y yo me preguntaba, ¿será que alguien hoy ha comido pescado y como no le llegaba el presupuesto se ha puesto a doblar las puntas? ¿Tendré compañeros prestidigitadores? ¿O tal vez demasiado viciosos?, (en este punto hasta mi enfermiza mente me recordó que me fuese a mi mesa caoba). Así que no he podido por menos que traeros la foto para ver que impresiones, ideas o maleficencias se os ocurren.
Yo sólamente voy a decir que hay mucha gente en mi trabajo que se pasa la mañana rascándose las bolas....El pensamiento es libre chicos...
EL MISTERIOSO OBJETO

No hay comentarios:
Publicar un comentario