lunes, 9 de mayo de 2011

Fin de semana fugaz

Cada día me sorprende más lo rápido que pasa el tiempo y los días cuando estas descansando o haciendo cosas que a ti te gustan, todo lo que sea menos trabajar, porque no nos vamos a engañar, veinte minutos de trabajo son equiparables a una hora, sin embargo esos mismos veinte minutos cuando salgo a mi descanso diario de comida se quedan en cinco minutillos, engulles la comida que ya previamente te has llevado de casa troceada (para ganar tiempo) y tragas cuan pavo dancing la macarena, total alguien ya se encargará de terminar el trabajo en tu esófago.

Y así es como ha transcurrido de rápido el fin de semana, al final por razones que casi aún desconozco el pluriempleo se ha visto pospuesto a este fin de semana que viene, así que me he tomado el fin de semana de relax, aunque para ser sincero, estoy tan puesto de antiestamínicos que empieza a costarme trabajo recordar las cosas, ya ni siquiera recuerdo que he hecho todo el fin de semana.

El sábado por la mañana emprendí rumbo a otro país, que aunque tenemos Portugal a poco más de una hora queda muy bien decir que has salido el fin de semana al extranjero, cuando en realidad me fui unas horas con mi madre a un mercadillo que hay en un pueblo de Portugal, aunque luego a la hora de la verdad llegas allí y te encuentras que todo el mundo es de tu ciudad.

El sábado fue bastante tranquilo y el domingo fui a comer a casa de unos amigos que tienen un perro enorme, si le pones una alas más que un perro parecería un Pegaso, pues la preciosa Xena (que es como se llama) en unos meses acabará por comerse a sus dueños.

Por la tarde fuimos en procesión a ver un estrenos de cine " El últimos exorcista", y de verdad que espero que sea el último porque la película no puede ser mas mala, típica película que te mantiene enganchado pero en la que se puede apreciar que al final el guionista estaba ya un poco cansado y decide terminarla en medio folio, y yo creo que en los finales de las películas de terror ponen cámaras en los cines para ver la cara de imbécil que se te queda cuando te das cuenta que se ha terminado la película y que tu ni siquiera te has acabado las palomitas, es probables que esas imágenes en un futuro las pasen en un programa de estos que ponen videos graciosos.

Y prácticamente sin darme cuenta hoy ya era lunes, ritual matinal de costumbre y coche camino al trabajo, una mañana bastante aburrida, porque encima había dormido más bien poco ya que anoche después del cine nos liamos un poquito tomando unas cervezas y viendo bailar a los gogos más arrítmicos que he visto en mi vida, está claro que para ser gogo lo importante es llamar la atención, el saber moverte o no es secundario, vamos que también podrías poner a Inma de Gran Hermano subida en una tarima que llamaría la atención igual o más y seguro que se movía con más salero.

Esta tarde he ido a tomar unas cañas con unas amigas y mi amiga Noelia nos ha contado que cuando era cajera de Carrefour una mañana se presentó una gitana con su compra y que entre los artículos de la señora llevaba una caja de detergente. Pues bien, la cajera al pasar el detergente por el lector notó que algo se movía dentro y se quedó perpleja cuando al abrirlo sacó un Dvd, la cajera miró a la mujer totalmente sorprendida, y la gitana reaccionó dando saltos de alegría alabando la suerte que había tenido porque "le había tocado un duvedés endentro del Ariel"...

La verdad que me he reído mucho con ellas y que tenemos un carro entero de anécdotas para ir contando que ya iré plasmando por aquí para el deleite de todos.

Hoy os abandono pronto porque yo creo que tanta medicación en mi lucha contra el polen, los ácaros y las gramíneas me tiene totalmente K.O. está claro que de momento la lucha la gana mi alergia.

Hoy os dejo un video sin desperdicio "Gitana Combinadora"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario