Otra intensa semana me ha mantenido alejado del mundo informático, ya comienzo a olvidar la sensación de dormir más de cinco horas diarias, hoy por ejemplo tengo una hora en mi haber, pero como algo dentro de mi me hace sentir culpable por tener el blog abandonado, me he decidido ponerlo al día.
La verdad que últimamente pasan mil cosas por mi cabeza, y aunque en realidad no tengo demasiado tiempo de pararme a pensarlas demasiado, no puedo evitar cuestionarme si las estoy haciendo bien, siempre he pensado que cada decisión que tomamos en la vida es crucial para nuestro futuro, la visión que yo tengo es de que vamos en la vida por un camino lleno de obstáculos y que de vez en cuando se nos presenta una bifurcación, hay que decidirse por tomar uno de los dos caminos, y dependiendo de el camino a tomar así pues serán las consecuencias, tanto para bien como para mal, no siempre acertamos con el camino a seguir pero todo lo que vivimos en los caminos que recorremos nos sirve para aprender a vivir.
Probablemente esté atravesando en este momento de mi vida por una transición, un punto de inflexión, un momento de estos que te hace recapacitar sobre si estás haciendo lo correcto, si se están cumpliendo tus sueños o si estás alcanzando tus metas, porque en realidad la vida se compone de sueños y metas, unos se cumplen otros no, unas son factibles otras no tanto, pero al fin y al cabo eso es vivir.
Me apasiona la música, el arte, la arqueología, la cocina, he querido hacer doblaje, tener mi propio negocio... ahora incluso me ha dado por escribir un blog...la verdad que creo que soy inconformista por naturaleza, nunca tengo suficiente o simplemente soy un masoquista de la vida, necesito sentir la sensación de insatisfacción o simplemente no he encontrado mi camino.
En cualquier caso espero que se pase pronto esta sensación porque no es nada gratificante tener la sensación de estar viviendo una vida que en realidad está vaciá. También es cierto que yo he buscado en mi interior y se que hay huecos dentro de mi y mi pasado que siguen así, huecos.
Pero de cualquier forma o manera el caso es que la semana ha resultado tan intensa que no me he detenido a analizar las cosas, el pluriempleo es directamente proporcional a la manera en la cual comienza a mermar tu vida social, la verdad es que me quedan pocas horas al día libre y las pocas que me quedan prácticamente caigo desmallado en un profundo sueño (que por otro lado no llega a 8 horas diarias) así que a este paso con la falta de sueño calculo que en seis meses tendré que recurrir al botox para volver a recuperar mis facciones que estarán haciendo puenting por mi mandíbula.
La verdad es que disfruto mi nuevo trabajo, aunque no aterricé en el momento más adecuado, nunca es fácil llegar a un nuevo trabajo donde siempre serás "el nuevo" hasta que llegue otro detrás de ti, al principio mis compañeros me veían como el sustituto de su anterior compañera, pero al final se han dado cuenta que yo soy ajeno a lo que aconteciese antes de mi llegada y que no me pueden culpar a mi de algo en lo que yo no tengo nada que ver, y es que al parecer la chica anterior fue lapida en directo y de manera injustificada dándole un boleto de solo ida a su casa. Por alguna razón desde entonces no parece que haya muy buen ambiente de trabajo, pero espero que pronto se calmen las aguas y pueda haber buen rollito.
Y aquí estoy con una hora de descanso en mi haber, trabajando casi 16 horas seguidas y con la mente puesta solamente en mi maravilloso colchón, necesito dormir y dormir, aunque hoy tampoco va a ser posible porque tengo una cena con mis compañeros de pluriempleo, la verdad que me da bastante pereza, pero por otro lado creo conveniente el asistir, porque seguramente sea un buen día para dar a conocer y que pueda mostrar un poco mas de mi, aunque no creo que se alargue demasiado porque comenzando la semana ya con low battery no creo que mi cuerpo de para mucho jolgorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario