El juego de la vida....todos pertenecemos a él, y en ningún momento nadie nos consultó si estábamos o no interesados en pasar a formar parte de esta competición por la supervivencia, y si, digo supervivencia porque en realidad tampoco nos diferenciamos tanto de la vida en al selva, salvo porque alguna neurona más reina en según que cerebros, la cual nos permite no cagarnos en la mitad de la cocina, pero en algunos casos... ni eso.
Durante estos casi dos meses ha habido que decir adiós a personas, que para mi, han sido muy importantes en mi vida, normalmente las despedidas no son agradables para nadie, y menos cuando te despides de personas con las que poseías un vínculo especial, un cordón umbilical invisible por el cual obtenías parte del alimento que te daba fuerza para lidiar en esta selva.
Pero como digo así es el juego de la vida, nunca sabemos en que momento da comienzo nuestra partida, y normalmente no se sabe cuando uno la abandona.
Somos realmente curiosos, yo, que me considero una persona bastante observadora, en muchas ocasiones me detengo a mirar a la gente, me sorprende que con la cantidad de personas que somos en el mundo seamos todos tan diferentes... es complicado encontrar dos personas tan sumamente parecidas, más altos, mas bajos, con mas cabeza, con menos cabeza, más masa encefálica, menos... somos todos diferentes.
Pero somos diferentes, tanto por dentro como por fuera, la mayoría de nosotros tratamos de buscar una persona afín a nosotros, pero lo más normal es que al final acabemos por enamorarnos de la que menos nos convenga, hasta que por fin un día eres capaz de hacer un viaje astral y salir de tu cuerpo y verte desde otra perspectiva para darte cuenta de que no tiene absolutamente nada que ver contigo.
Pero hay que confiar en que como suele decirse “las personas son buenas por naturaleza”, por supuesto que siempre hay garbanzos negros, pero siempre los ha habido y los habrá, a mi me aterra pensar que en pleno siglo XX, que no está tan lejano, hubiese un tarado que jugaba a ser Dios y se sentía con derecho a arrebatar la vida a miles de personas con la finalidad de crear una raza superior...eso si que es preocupante.
¿Será verdad que todos tenemos una misión? Pues yo no lo se, igual mi misión en la vida consiste en escribir este blog....
Comenzamos....
Lo importante es ser bueno, y no dejarse corromper por malas espinas que muchas veces pululan cerca de nosotros...
ResponderEliminar